Únase al movimiento

Brindanos tus datos y te contactaremos para que tu empresa pueda tener la energía vital de Kinergy.

Esto es lo que sabemos con certeza

Queremos vivir en un mundo donde la libertad de gozar de una buena salud física, nutricional, emocional y financiera, esté al alcance de todos. Esto se logra con el balance de saber desconectarse de la cotidianeidad para poder conectarnos con la energía vital que nos da la vida.

Cada vez son más las personas que entramos en conciencia de la importancia de cuidar su salud, y es por eso que nace KINERGY.

Después de haber ayudado a tantas empresas a lo largo de los años, la experiencia siempre nos enseña que, de las peores crisis, nacen las mejores oportunidades. Y de ahí nace nuestro lema como aseguradora.

Todos merecemos vivir sin miedos, por eso, creamos productos en los que realmente creemos, y que nos ayudan a dejar un impacto positivo en la sociedad trabajadora costarricense para proveerles ese futuro prometedor que todos buscan.

Sabemos que muchos de ustedes están aquí después de pasar grandes pruebas, y por eso, tenemos la visión de que juntos, por medio de nuestro seguro empresarial KINERGY, seremos capaces de transformar estos tiempos de incertidumbre en escenarios de esperanza para todos los que nos rodean.

Estamos comprometidos en seguir adelante trabajando de la mano con nuestro activo más importante, dándole un lugar en donde se sientan confiados y de esta manera ayudando a resaltar a esos líderes de cada equipo, los que llenarán de ideas y energía positiva al resto de la organización para crear sinergía.

Sin duda alguna, obtendremos colaboradores motivados, saludables, productivos y comprometidos con los objetivos de la empresa.

Y tal es la certeza de este servicio, que si después de 3 meses no cumple con la promesa de valor, le reintegramos el monto invertido.

¡Somos Kinergy y estamos con vos!

Ki (o Qì) en Mandarín representa el elemento sutil, movible y energético, que circula por las cosas, dando vida y actividad, que junto con la energía es la fuerza que nos mueve e impulsa a disfrutar de los momentos para ser mejores cada día.

Kinergy se trata de vivir el presente, de llenarse de energía por medio de actividades que promuevan el bienestar a la vez que se afecten positivamente la manera en que vivimos y trabajamos. Queremos que esa energía se sienta, se transmita en el ambiente laboral y que tengan un solo propósito: colaboradores y empresas felices y motivados con nosotros. Somos energía vital para empresas.