Únase al movimiento

Brindanos tus datos y te contactaremos para que tu empresa pueda tener la energía vital de Kinergy.

Introducción

El presente documento regula los términos y condiciones de acceso y uso de la página web www.kinergy.com (en adelante “sitio” o “página”), propiedad de ASEGURADORA SAGICOR COSTA RICA S.A. (en adelante “Sagicor” o la “Empresa”), con cédula jurídica 3-101-640739,. El acceso y/o utilización del sitio, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones.

Alcance

Las presentes condiciones aplicarán a la totalidad del sitio, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del sitio, ya sea por la empresa, usuarios, o terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas que se indicarán en cada contenido o servicio en los cuales apliquen.

Modificaciones

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del sitio. Se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del sitio web.

Obligaciones del usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones aquí establecidos, así como aquellas condiciones específicas que pudiesen aplicar a determinados contenidos y/o servicios. El usuario manifiesta deberá utilizar el sitio de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas. Así mismo, el usuario no podrá utilizar el sitio para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos no autorizados por la empresa, incluyendo aquellos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

Responsabilidad del sitio

El usuario conoce y acepta que el sitio no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre la idoneidad para un fin determinado de los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Sitio. Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Sitio no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Sitio por parte de terceros.

Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el sitio corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Sitio sin la autorización de la empresa. El sitio no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del sitio.

Protección de datos

La información que sea suministrada a Sagicor queda tutelada por el derecho a la intimidad y confidencialidad, por lo que Sagicor protegerá y tratará la información personal del Tomador y/o Asegurado cliente con base en los deberes y obligaciones que contempla la legislación vigente y la normativa del mercado de seguros.

Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de la República de Costa Rica. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales del Primer Circuito Judicial de San José. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la Empresa titular del Sitio deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas por la Empresa.